El brasileño pagó una fianza y estará en un hotel de Asunción

A Ronaldinho le concedieron el arresto domiciliario

Imagen: DPA

El astro brasileño Ronaldinho, detenido el pasado 6 de marzo por haber ingresado a Paraguay con un pasaporte falso de ese país, fue beneficiado esta tarde con arresto domiciliario tras el pago de una fianza de 1,6 millones de dólares por él y su hermano, Roberto de Assis Moreira, detenido junto al crack.

La medida fue tomada por el juez Gustavo Amarilla, a cargo de la causa, luego de una audiencia de revisión realizada en el Palacio de Justicia de Asunción, y tras el ofrecimiento del pago de la citada fianza por parte de Ronaldinho y su hermano, indicó el diario ABC de la capital paraguaya.

Ronaldinho y Assis Moreira se alojarán en dos habitaciones distintas del hotel Palmaroga, ubicado en el centro de Asunción, donde tendrán custodia policial.

El astro y su hermano ingresaron a Paraguay el 4 de marzo para participar de la inauguración de un casino y de un acto de beneficencia de la Fundación Angelical, representada por Dalia López, quien está prófuga; y fueron detenidos dos días después por la presunta utilización de un documento público de contenido falso, delito que prevé hasta cinco años de prisión.

En la causa hay otras 15 personas procesadas, entre ellas funcionarios de la Dirección de Migraciones e Identificaciones de la Policía Nacional de Paraguay.



Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ