Las autoridades hallaron a una mujer que se escondió en el baúl de un auto para burlar la cuarentena por la Covid-19 y luego divulgó en las redes sociales lo que había hecho. La mujer fue notificada de que la próxima vez será arrestada. 

El hecho en cuestión ocurrió cuando la mujer se introdujo en el baúl de un taxi para poder ir a ver a su pareja. Más tarde, subió un video a Instagram y se viralizó. La propia divulgación de lo que había hecho llevó a actuar de oficio al Ministerio Público Fiscal de la Ciudad. El fiscal Maximiliano Vence logró encontrar a la mujer, que había burlado los controles del Puente Pueyrredón e ingresado desde Avellaneda a la ciudad de Buenos Aires.

En la cuenta de Instagram de "Agustina Princeshe" se subió el video. El efecto fue contraproducente, dado que se comenzó a viralizar. La cuenta fue eliminada, pero la circulación se multiplicó en las redes. 

"Si vemos un control o algo, te juro que me meto en el baúl", dice la mujer en el video, mientras está sentada en lo parece el asiento trasero de un taxi. Más tarde, desde otro lugar, dice: "Me detuvieron en el Puente Pueyrredón, me pidieron los papeles que no tenía ¡Obvio!"

El video consigna cómo la jóven habla a cámara desde el baúl de un auto y cuenta la manera en que elude los controles para ir a ver a "Cristian". "Ahora pasé el control, obvio. ¿Por qué? Porque estoy en el baúl del taxi. Gente, en el baúl me metí. O sea, Cristian, mirá lo que hago por vos", dice en el video, vanagloriándose.

El Cuerpo de Investigadores Judiciales comenzó el rastrillaje que dio con el hallazgo de la mujer en su casa del partido de Avellaneda. Allí fue notificada, por el Cuerpo y por la Policía Bonaerense, de que se había abierto un sumario en su contra a fin de que cumpla con la cuarentena. Además, se le aclaró que si volvía a violar el aislamiento el fiscal podría solicitar su arresto.