Luego de la sorpresiva salida del entrenador Mario Sciacqua, José Mansur, presidente de Godoy Cruz de Mendoza, aseguró que se trató de un tema "futbolístico" y dejó en claro que la institución cuyana ya piensa en el futuro: admitió que Jorge Almirón "es un deseo", pero que está "prácticamente descartado" por el alto contrato que representaría.

"Con Mario (Sciacqua) quedó todo bien, una relación bárbara. Hubo charlas de fútbol y pensamientos disímiles. Mutuamente acordamos cortar el vínculo. El motivo de su salida no fue económico; tampoco se lo propusimos. La decisión fue ciento por ciento futbolera. No todos vemos el fútbol de la misma manera", expresó Mansur, en declaraciones al programa mendocino "Dos de Punta", luego de una semana movida tras rescisión en plena pandemia de coronavirus.

El entrenador, por su parte, había asegurado que no había generado un vínculo con el dirigente. Sobre su reemplazante, Mansur afirmó que no tiene "apuro" por encontrarlo, debido a que la cancelación por el coronavirus no permite visualizar un pronto regreso a los entrenamientos y la competencia.

"Si es por un deseo, te digo que sí quiero a Almirón, pero lo veo muy difícil por un tema económico. Lo de él está prácticamente descartado. Hicimos un esfuerzo terrible, al nivel de un equipo grande. Algún día será", detalló. El ex entrenador de Independiente y San Lorenzo, que pasó por el Tomba entre fines de 2013 y mediados de 2014, actualmente sin trabajo tras ser despedido del Al-Shabab, de Arabia Saudita.