El saludo de Axel Kicillof por los 33 años de PáginaI12

"En medio de la pandemia, una buena noticia"

Kicillof con barbijo, en el video en el que saluda al diario por su 33º aniversario. Kicillof con barbijo, en el video en el que saluda al diario por su 33º aniversario. Kicillof con barbijo, en el video en el que saluda al diario por su 33º aniversario. Kicillof con barbijo, en el video en el que saluda al diario por su 33º aniversario. Kicillof con barbijo, en el video en el que saluda al diario por su 33º aniversario. 
Kicillof con barbijo, en el video en el que saluda al diario por su 33º aniversario.  
Imagen: Captura de pantalla

El gobernador bonaerense Axel Kicillof, se sumó a los saludos por los 33 años de PáginaI12. El mandatario provincial hizo llegar su mensaje a través de un video, en el que se quita el barbijo obligatorio para circular por la vía pública para poder expresarse.

"En medio de la pandemia, una buena noticia, el cumpleaños de PáginaI12. Aprovecho para enviarles un beso enrome a la distancia, a los trabajadores, a las trabajadoras, a  todos los que hacen PáginaI12 hace tanto tiempo. Fuerza y a seguir laburando", es el mensaje de Kicillof.  

PáginaI12 nació el 26 de mayo de 1987 y ayer, por su 33º aniversario, recibió felicitaciones de todos los ámbitos, pese a las restricciones que impuso la cuarentena. El presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezaron los saludos con sendos videos. 

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ