La zona norte de la ciudad de San Lorenzo fue escenario de una manifestación de vecinos, el jueves por la noche, tras el homicidio de un pibe de 16 años. Brian Sánchez fue interceptado y agredido, supuestamente con una ametralladora, alrededor de las 19, por dos personas que se trasladaban en una motocicleta. En el lugar se encontraron alrededor de 20 vainas servidas. Brian fue herido en la zona del tórax y tuvo que ser trasladado al Hospital Granaderos a Caballo, donde llegó sin vida. En el hecho también resultó herido Carlos S. de 24 años quién se encontraba junto a la víctima y presentó una fractura de tibia y peroné, en la pierna derecha, por lo que permanece internado en condición estable, según se indicó desde el Ministerio Público de la Acusación. Tras dispararles, los agresores se dieron a la fuga. El fiscal Aquiles Balbis investiga si el hecho tiene relación con un homicidio cometido el martes pasado, en la misma zona. La cuestión relacionada con disputas por la venta estupefacientes aparece como hipótesis más concreta. 

El fiscal ordenó el relevamiento de cámaras en la zona y la pericia balística de las vainas halladas. "También hay medidas en reserva para determinar la identidad de los agresores y dilucidar la motivación del hecho y su posible relación con un hecho de homicidio ocurrido el 26 de mayo pasado en zona cercana al hecho", indicaron desde el MPA sobre el crimen de Gerardo Marcelo Pérez, de 55 años, quien fue dejado en la puerta del hospital local con un disparo en el pecho, por personas que se trasladaban en un Peugeot 408. 

Tras el hecho que terminó con la vida de Brian, un grupo de vecinos se movilizó y atacó una vivienda donde funcionaría un búnker -según publicó el diario Síntesis de San Lorenzo- y luego se manifestaron frente a la comisaría séptima. El primer punto de la protesta fue en avenida San Martín y bulevar Mitre de esa localidad, para reclamar hacia la policía, donde exigieron "más seguridad y que pongan fin al narcotráfico de menudeo que existe en esa zona", expresa el sitio de noticias sanlorencino.

Más tarde, la bronca de los vecinos llegó hasta una vivienda de bulevar Mitre y Malvinas, que fue atacada y prendida fuego, lo que provocó daños casi totales en el inmueble, por lo que llegó hasta allí una dotación de la Agrupación de Bomberos Zapadores de San Lorenzo, quienes lograron sofocar el incendio.