#HayTablas ¿Teatro online a la gorra? Todo tendría sentido si no existiera la muerte, de Mariano Tenconi Blanco, presenta a una mujer que agoniza y cuyo último deseo es filmar una porno, con función online el 6/6 a las 20. ¿Teatro por videollamada? El ciclo Esto también no es teatro, de la compañía La Nave de Lxs Locxs, propone experiencias escénicas online los miércoles y jueves a las 22 y los viernes y sábados a las 18 y a las 23.

#AltaTemporada Si te va un reality con un grupo de brasileños que flashea apocalipsis zombie y debe atrincherarse y actuar en consecuencia, dale chance al debut del experimento Reality Z (desde el 5/6, Netflix). Además, salió la cuarta y última del hit teen 13 Reasons Why (desde el 5/6, Netflix) y termina la segunda de Legacies (7/6, Warner Channel).

#VideosConCrema Con Pulp en pausa indefinida, Jarvis Cocker prepara para el próximo 17/7 la salida del disco debut de su nuevo proyecto en banda, Jarv Is..., y lo anticipó con un psicodélico video para la versión extendida de su tema House Music All Night Long. Además, Los Pérez García soltaron el clip de Curarte, con audio en vivo en el Teatro Gran Rex e imágenes desde el aislamiento social, con cada fan agitando y bailando en su casa. Y hay más videos de j mena (La cobra, en vivo en 2019 en el Teatro Ópera), de Javier Montalto y Julieta Díaz (Solitarios, versión acústica de cuarentena), de La Pata de la Tuerta (Vamo La Pata, grabado en vivo en el CC La Piojera) y de Alan Sutton y las Criaturitas de la Ansiedad (El héroe de Constitución, pegadizo, pegadizo).

#CualquieraPuedeGooglear Clic charlatán: la sala Niceto Club convidará saga de vivos de Instagram con los conversatorios Indiescreto (que comanda nuestro Yumber Vera Rojas y debuta el 8/6 a las 19 con Santiago Motorizado), Bipartito (con Tito del Aguila, que larga el 7/6 a las 19 con Sergio Aisenstein) y Back To Bailar (que inicia el 6/6 a las 19 con charla con DJ Mämi). Clic en pantalla: dos adolescentes tejen sexo y amistad en días de Hitler en la peli austríaca Por siempre amigos, que dará Europa Europa el 7/6 a las 22. Clic y circo: Film&Arts estrenará el especial mexicanófilo Luzia, del Cirque du Soleil, el 7/6 a las 18.