El entrenador de Aldosivi, Guillermo Hoyos, confirmó este jueves su continuidad en el equipo marplatense para la temporada entrante, por lo que la dirigencia del club deberá decidir el armado del nuevo plantel, para el que ya está confirmada la permanencia de once futbolistas.

Hoyos habló con el programa "Encendiendo la tarde", de LU6 Emisora Atlántica, para confirmar públicamente que seguirá al frente del Tiburón, paso fundamental para comenzar a rearmar el plantel tras la sangría que se producirá el 30 de junio, cuando se terminen los contratos de buena parte del equipo que fue titular hasta el comienzo de la pandemia. La llegada de probables refuerzos estará supeditada a un análisis posterior.

Por el momento, la dirigencia tiene arregladas las permanencias del arquero Luciano Pocrnjic, Luis Ingolotti, Emanuel Iñíguez, Nahuel Yeri, Mario López Quintana, Lucas Villalba, Joaquín Indacoechea, Facundo Tobares y Rodrigo Contreras, quienes ya tenían contrato vigente, al tiempo que se llegó a un acuerdo para prolongar los vínculos del guardavallas Fabián Assmann y de Marcos Miers.

Por otra parte, hasta el momento sólo hay una baja confirmada por el club: la del experimentado volante Román Martínez; pero en los próximos días se informarán las salidas del colombiano Sebastián Rincón, Gonzalo Verón y Alan Ruiz.

Asimismo, hay otros futbolistas con voluntad de emigrar en busca de mejores opciones, tales los casos de Federico Gino, tentado por Gimnasia La Plata, y Caín Fara, que está en la órbita de Sebastián Beccacece para llevarlo a Racing Club.