#EsViral La Joaqui retransmitirá en Twitch, YouTube y Facebook Live su show The White Room, con el que había llegado a mostrar sus canciones vía streaming justo unas horas antes del inicio de la cuarentena. Empieza a las 20, con la MC y actriz como host, en línea para hablar de empoderamiento, trabajo en equipo y música urbana.

#AltaTemporada Si te van el stop-motion y el flasheo con plastilinas parlantes, probá el debut de Crossing Swords, que trae promesa de sexo y bardo medieval a lo Game of Thrones, de la mano de los creadores de Robot Chicken (ya en Hulu). Además, Netflix estrenó el policial oscuro polaco Bosque adentro y Warner Channel saca maratón con la primera del hit noventoso Seinfeld (14/6 desde las 11.50).

#Pantallazos Alerta documental: estrenan Infancia a la venta, sobre el trabajo infantil, por la fundación The Why (12/6 a las 21 por Construir TV); y Hugo Pratt: trazo a trazo, sobre el autor del histórico cómic Corto Maltés (14/6 a las 19 por Film&Arts). También hay pantalla para que el dúo de rap-punk minimalista Sleaford Mods meta vivo desde Londres el 20/6 a las 17. y para el concierto de homenaje a Prince, de enero pasado, con toques de Foo Fighters, Beck, Usher, Juanes, St. Vincent y Earth Wind & Fire, entre otros (12/6 a las 23.55 por TNT).

 

#DeCatálogo Dante Spinetta soltó Niguiri Sessions, set en vivo grabado en febrero en el restaurante Naré, con repertorio de sus discos solistas y el inédito Funk Warrior. Además, salieron nuevos discos del combo mexicano El Shirota (Tiempos raros, su primer disco en ocho años de carrera), del productor colombiano Mente Orgánica (Marinero en Chapinero), de Mariana Masetto (Je ne pense qu’àtoi), de El Príncipe (Espíritu inquieto, póstumo del cantautor uruguayo de culto Gustavo Pena, que murió en 2004) y de los rosarinos Jimmy Club (Bestiario remixes, con versiones a cargo de artistas como Fermín Sagarduy, Javi Utah, Marcos Mosca o Pastachuli).

#Cursos&Concursos Últimos días para participar de Nuestro teatro, el concurso del Teatro Nacional Cervantes que seleccionará 21 obras cortas inéditas para representarlas, filmarlas y premiarlas con 60 mil pesos (hasta el 22/6). Además, el periodista Chatarra Fauszleger metió promo de cuarentena para sus cursos online y consultorías sobre autogestión musical.