La Comisión Directiva de Newell's elevó pedido de autorización a Inspección General de Personas Jurídicas para realizar el miércoles 26 de agosto la asamblea donde se abrirá el proceso electoral que desembocará en elecciones a fin de año con la constitución de la Junta Electoral.

 Además se requerirá la aprobación de un protocolo sanitario para consensuar las medidas preventivas a adoptar cuando el acto se lleve a cabo. Se prevé la posibilidad de utilizar el estadio cubierto Claudio Newell como eventual escenario para el desarrollo de la asamblea, siempre y cuando, las medidas sanitarias vigentes para esa fecha, estipuladas por los gobiernos nacional, provincial y municipal, permitan la libre circulación por todo el territorio nacional de los socios y socias habilitados para participar de la misma. 

"La dirigencia de Newell's reafirma su férreo compromiso para que los comicios puedan desarrollarse, como estaban previstos, en el mes de diciembre del corriente 2020", comunicó el club en su página web.