Un tiroteo en una vereda de barrio Tablada acabó con la vida de una vecina, testigo involuntaria de la escena. Ocurrió hacia las 5 y media de la tarde del sábado, en Alem al 4000.

Julia Guzmán, de 32 años estaba en la vereda junto con un hermano, frente a su casa. Un vecino salió de un pasillo lindero en ese sector de viviendas precarias y arracimadas; y cuando pisó la vereda entraron en acción dos desconocidos a bordo de una moto: lo encararon al hombre a balazo limpio, y éste reaccionó de la misma forma con un arma de puño que ya traía consigo y con el intento de regresar al pasillo y cubrirse.

El intercambio de disparos fue súbito, sin discusión ni aviso previo, y a Guzmán y a su hermano no les dio tiempo ni a alejarse del tiroteo. Fuentes del Ministerio Público de la Acusación revelaron que la mujer recibió uno de los balazos en la cabeza, y que murió poco después en el Hospital Clemente Alvarez. El caso quedó en manos de la Policía de Investigaciones, a las órdenes del fiscal de Homicidios Ademar Bianchini.