En Argentina, se venden alrededor de 400.000 notebooks por año para el consumo personal (es decir, a consumidores finales). Esto representa el 70% de las ventas totales, el 30% restante está destinado al consumo corporativo. La región del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) concentra el 80% de la facturación. En las líneas de alta gama y equipos gamer, ASUS lidera el segmento. 

Desde antes de que comenzara la cuarentena, las ventas semanales de ASUS aumentaron en un 400%, especialmente en notebooks para tareas diarias y de alta gama. Esto se debe a la implementación de home office de muchas empresas, así como los programas de educación a distancia que numerosas instituciones debieron llevar a cabo. Este nivel de demanda continuó una vez que comenzó la cuarentena y se sostuvo durante estas últimas semanas.

La edición 2020 de Hot Sale, entre el 27 y el 29 de julio, particularmente este año promete resultados inéditos. Desde ASUS, se espera que el segmento gamer y los equipos de alta gama cobren mayor protagonismo y dupliquen las ventas de la edición 2019 de este evento online de descuentos.