STREAMING

Laura Cicerone desde el CEC

Durante los tres miércoles que restan del mes de agosto tendrá lugar el ciclo Miniconciertos de Entrecasa organizado por el Centro de Expresiones Contemporáneas, donde se podrá disfrutar de buena música en vivo desde el Instagram y el Facebook del CEC en conciertos de no más de 20 minutos.

Esta propuesta comienza hoy a las 21 con un show de Laura Cicerone, cantante oriunda de Concordia, Entre Ríos, que integró numerosos proyectos como vocalista y como bailarina a lo largo de su trayectoria, abarcando los más diversos estilos. Con su proyecto solista, al cual se dedica actualmente, ha grabado su primer disco, Intro, compuesto de diez canciones propias, en las que predominan la balada-blues, las canciones influenciadas por música de raíces negras como el funk, soul y jazz, y otras canciones con dosis de melodía y calidez.

El segundo encuentro se desarrollará el miércoles 19, a la misma hora, con un concierto de Mica Racciatti – Set Eléctrico, junto a Denis Martínez, Matías Calvin y Martín Buszano. Micaela Racciatti es una joven cantante, oriunda de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez, quien hace más de 10 años viene desarrollando su carrera con la música, caracterizada por su versatilidad como cantante, debido a los distintos grupos que ha integrado, incluyendo diversos géneros musicales como rock latino, pop, blues, jazz, metódico y tango.

El tercero y último show del ciclo será el miércoles 26 a las 21 también, con la presentación de La Chiruza Orchestra, banda rosarina que mezcla diversos estilos como el rock, reggae, tango y jazz para generar un clima cálido y divertido, y que llega a las pantallas del CEC para cortar la semana de la mejor manera.

Miniconciertos de Entrecasa. Laura Cicerone, hoy, a las 21, en las redes sociales del Centro de Expresiones Contemporáneas

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ