Landon Clifford, famoso youtuber estadounidense, murió a los 19 años. La triste noticia fue anunciada por su esposa, Camryn Clifford, en una publicación de Instagram: "El 13 de agosto de 2020 fue el último día de Landon siendo el mejor padre y esposo que podría ser", escribió la joven, de también 19 años de edad.

Landon pasó sus últimos seis días en coma inducido médicamente por sufrir una lesión cerebral, cuyas causas aún no se conocen. "Era tan joven y tenía mucho más por vivir", expresó su pareja en el mensaje. Ahora solo me queda asegurarme de que nuestras hijas sepan cuánto nos amaba", siguió Camryn, madre de dos hijas (Collette Briar Clifford y Delilah Rose Clifford, quien nació apenas el 14 de mayo pasado). 

En la emotiva despedida, Camryn lamentó la inesperada partida de su compañero de vida: "Se suponía que moriría de viejo conmigo. Me entristece profundamente que las niñas nunca lleguen a conocerlo realmente".

Al día siguiente del fallecimiento, Camryn posó en una foto junto con sus amigas, quienes la acompañaron vestidas de negro y mirando hacia el piso. En la publicación, ella puso a modo de dedicatoria: “Hoy celebramos su vida”.

Los fanáticos promovieron campañas de GoFundMe para ayudar a cubrir los gastos médicos y los costos del funeral, la recaudación hasta el momento indica más de USD 30.000 desde que se publicó, el domingo.

Camryn y Landon quedaron embarazados de Colette hace tres años, cuando tenían apenas 16. Desde ese momento, la pareja empezó un canal de YouTube en 2017 para documentar su vida como padres. Su primer video en el canal de nombre Cam & Fam está registrado en noviembre de 2017. Actualmente superaron el millón de suscriptores.