El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) infomó que las malas condiciones climáticas permanecerán durante toda la jornada de este domingo. Lluvias aisladas y chaparrones, con vientos del oeste rotando al sudoeste y luego al sur. La entidad además lanzó un alerta de vientos intensos "con ráfagas que podrían superar los 60 km/h" para la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el Río de la Plata y el este de la provincia de Buenos Aires.

En tanto, el SMN indicó que la temperatura oscilará este domingo entre los 14 y 18 grados.

Para el lunes se prevé cielo parcialmente nublado a algo nublado, vientos del sudoeste cambiando al oeste y después nuevamente al sudoeste, y marcas térmicas que se ubicarán entre los 10 y los 20 grados.

Para el martes se anuncia cielo mayormente nublado y vientos del norte, con una temperatura mínima de 13 grados y una máxima de 22.

El SMN informó que se espera una tendencia similar para el resto de la semana y que el cielo estará mayormente nublado, a excepción del viernes por la tarde que estará despejado.

Las temperaturas se mantendrán parejas, aunque ya a partir del jueves bajarán un poco. En ese sentido, el miércoles se esperan marcas de entre 15 y 23 grados; el jueves, de 12 y 17; el viernes 7 y 15 grados; y el sábado 8 y 14.