El xeneize juega ante Libertad su primer partido de local desde la pandemia

Boca insta a sus hinchas a que no se acerquen a la Bombonera

La Bombonera no puede recibir hinchas para el partido del martes ante Libertad.La Bombonera no puede recibir hinchas para el partido del martes ante Libertad.La Bombonera no puede recibir hinchas para el partido del martes ante Libertad.La Bombonera no puede recibir hinchas para el partido del martes ante Libertad.La Bombonera no puede recibir hinchas para el partido del martes ante Libertad.
La Bombonera no puede recibir hinchas para el partido del martes ante Libertad. 
Imagen: Télam

El primer partido de Boca como local en medio de la pandemia motivó que el club difundiera un mensaje para que sus hinchas y sus socios no se acerquen a la Bombonera, ya que el encuentro correspondiente a la fase de grupos de la Copa Libertadores se jugará a puertas cerradas.

"Boca vuelve a la Bombonera y, esta vez, nos toca hacerla latir desde casa", publicó Boca en sus redes sociales en referencia al partido del martes ante Libertad por la quinta fecha de la fase de grupos del certamen continental. El conjunto dirigido por Miguel Russo llega al duelo con la posibilidad de asegurar su boleto para los octavos de final después de sus dos victorias como visitante ante el conjunto paraguayo en Asunción y ante el DIM en Medellín.

"Evitá acercarte a los alrededores del estadio. Cuidate. Cuidá tu pasión", dice el mensaje emitido por el club, ante las versiones de supuestas convocatorias de hinchas para acercarse a brindarle apoyo a sus jugadores.

Disputadas las cuatro primeras jornadas, Boca lidera el grupo H con diez puntos, escoltado por Caracas con siete y Libertad con seis. El DIM cierra las posiciones sin unidades. 

 

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ