Antonio Horacio "Jaime" Stiuso sigue empeñado en meter sus narices en la causa de Lomas de Zamora. Después de que el juez Juan Pablo Augé le rechazara su pedido para ser querellante en la causa, el exhombre fuerte de la Secretaría de Inteligencia (SI, hoy Agencia Federal de Inteligencia -- AFI) apeló el recurso porque entiende que fue uno más de los tantos blancos de los Súper Mario Bros.

Stiuso se presentó en la causa el 1 de octubre, invocando un tuit del periodista Juan Alonso del 2 de julio, que decía que habían encontrado un legajo suyo en el allanamiento a Diego Dalmau Pereyra, el primer director operacional de Contrainteligencia del macrismo. O sea, le tomó casi tres meses decidirse a pedir ser querellante y todo sucedió después de la filtración de las actas de la AFI.

El encono entre Stiuso y Dalmau Pereyra -- que, de alguna manera, ocupó entre diciembre de 2015 y mediados de 2018 su lugar en Contrainteligencia -- es de vieja data, y ahora se reactiva con la causa judicial.   

"Si esas carpetas se hallaron en la casa de Dalmau Pereyra es porque aquel optaba por realizar tareas ocultas a las funciones legales que debía realizar", apuntó Stiuso.