El volante Leandro Paredes, que sufrió una lesión en la pierna derecha en el partido que su equipo, PSG, le ganó el viernes a Nimes por la liga de fútbol de Francia, tiene para tres semanas de recuperación y se volvió una duda su presencia para la próxima doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas.

Luego de ser titular en ambos partidos con la Selección Argentina, ante Ecuador y Bolivia, el mediocampista se lesionó en la vuelta con su equipo: duró apenas 11 minutos en el encuentro y salió con un fuerte dolor en el muslo de la pierna derecha, según informó el club.

Por lo pronto, el argentino se perderá el choque del martes con Manchester United, por la primera fecha del Grupo H de la Champions League, pero la preocupación se traslada también al DT del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, que lo considera titular indiscutido en sus convocatorias.

Lo concreto es que Paredes, con tres semanas de recuperación, llegaría con lo justo a la próxima doble jornada de Eliminatorias, cuando Argentina reciba el 12 de noviembre a Paraguay y cinco días después visite a Perú. No le quedará más, ni a él ni al entrenador argentino, que esperar su buena recuperación.