#AltaTemporada Para calentar la pava para la sexta temporada del hit retrogangsta Peaky Blinders, demorada por pandemia, OnDirecTV subirá la quinta el 20/10. Además, Warner Channel pelará esta medianoche la cuarta del clásico animado Rick & Morty, Netflix cargará mañana la sexta de The Flash, y Starzplay enhebrará las siete temporadas de la gran pieza de culto del universo publicista, Mad Men (desde el 22/10). Por otra parte, Netflix confirmó para 2021 la segunda temporada de Jurassic World: Campamento Cretácico, el spin-off animado del universo de dinosaurios, que se convirtió en hit sub-18.

#DeCatálogo Nathy Peluso soltó su disco Calambre, que repica soul y hip hop y que ya cortó las canciones Celebré y Sana sana. También hay nuevos lanzamientos de Cachivache Orkesta (Anticuerpos, su segundo disco de cuarentena, ya que en julio habían entregado Tiempos extraños), del productor electrónico mendocino Gonza Nehuén (su EP A3, que suma feat de Juan Mango) y de Anitnegra (En el Español, grabado en directo en el Teatro Español, de Neuquén).

#VideosConCrema AntuAntu soltó clip para No puedo saber, con paranoiqueantes y familiares escenas de cámaras de seguridad, entre controles policiales, monopatines metropolitanos y escozor panóptico. También salieron videos de Louta (No me estás haciendo un favor, con avalancha de sillas), de Alucino (Despierto, con maquillaje dorado y regusto fílmico), de Los Jureles (Questesbien, grabado en el living de casa, con feat en pantalla de Jorge Serrano) y de RepliK (Tristes tricksters, con envolventes tomas de escenario).

#LaRemixería Hernán Cattaneo y Soundexile unieron fuerzas para el remix de Sola por la ciudad, el tema de Poncho con feat de Karina Vismara. Además, Flavio Etcheto remixó Delirio, de los peruanos Trazar Diamantes. Y los mendocinos Yuls estrenaron remix de Farly Random, a cargo del dj Proler.