El retiro de Fernando Gago motivó muchísimos mensajes de apoyo de compañeros, rivales y diferentes personalidades ligadas al fútbol. Uno de ellos lo envió el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, que compartió equipo con el ex jugador argentino en el conjunto blanco durante cuatro temporadas. 

"Gran futbolista, gran compañero y un ejemplo de lucha ante la adversidad", escribió Ramos en su cuenta de Instagram, junto a una fotografía de Gago en su etapa de infantiles en el club Parque, la misma que utilizó el ex futbolista de Boca y Vélez para anunciar su retiro de la actividad. 

El saludo de Sergio Ramos a Fernando Gago.

"Toca una nueva vida y seguir siendo feliz, amigo", completó Ramos en su mensaje hacia su ex compañero, con el que compartió plantel en el Real Madrid entre 2007 y 2011, años en los que celebraron dos títulos de Liga, una Copa del Rey y una Supercopa de España.  

Gago, uno de los mejores mediocampistas argentinos de los últimos 20 años, anunció su retiro del fútbol a los 34 años, después de superar una serie de lesiones graves que conspiraron contra su trayectoria en las últimas temporadas. En su mensaje de despedida, el ex jugador de Boca aseguró que siente "la felicidad" por dejar el fútbol a su "manera" y "en el momento indicado".