¿La silueta de Maradona formada por las nubes o un simple truco fílmico? Mientras fanáticos de todo el mundo siguen despidiendo a Diego Armando Maradona, quien falleció el pasado 25 de noviembre en circunstancias que aún investiga la justicia, en las redes sociales se hizo viral un video del cielo supuestamente en la ciudad de Paraná, Entre Ríos, en el que muchos creen observar la silueta del astro futbolístico corriendo de espaldas, con el 10 en la camiseta.

El video se hizo viral en las redes sociales, despertando la emoción de los fanáticos y la desconfianza de muchos otros, quienes pusieron en duda la veracidad de la imagen.

Ocurrió algo similar con una fotografía que muestra el altar que los seguidores de Maradona instalaron en la primera casa del futbolista en La Paternal. En una esquina quemada por el fuego de una vela, un usuario aseguró ver la silueta de Maradona.

"Fui a la primera casa en Paternal de Maradona. Saqué esta foto. Les pregunto: ¿cuántos Maradona ven en la foto? Yo inmediatamente vi dos, luego vi que el segundo, el de abajo a la izquierda, era en realidad la quemadura de las velas. No sé si me estoy volviendo loco o qué", escribió Martín Mazur en su cuenta de Twitter, junto a la imagen del santuario.