El equipo de San Sebastián empató sin goles ante Alavés

Real Sociedad dejó la punta en la liga española

Ahien Muñoz lleva la pelota ante la marca de José Ignacio.Ahien Muñoz lleva la pelota ante la marca de José Ignacio.Ahien Muñoz lleva la pelota ante la marca de José Ignacio.Ahien Muñoz lleva la pelota ante la marca de José Ignacio.Ahien Muñoz lleva la pelota ante la marca de José Ignacio.
Ahien Muñoz lleva la pelota ante la marca de José Ignacio. 
Imagen: EFE

Real Sociedad empató sin goles con Alavés como visitante, y se bajó de la punta del campeonato de la liga española de fútbol, que quedó en manos de Atlético de Madrid, dirigido por Diego Simeone, al cabo de 12 fechas.

El equipo San Sebastián, que venía de empatar con VIllarreal y quedó a uno del Atlético, no pudo quebrar la resistencia de Alavés, que terminó con diez jugadores por la expulsión del volante argentino Rodrigo Battaglia.

El paso ganador de Atlético Madrid, con siete victorias al hilo, lo depositó en la cima, a pesar que adeuda dos encuentros. 

La jornada se completó con los siguientes resultados: Granada 3-Huesca 3; Osasuna (Facundo Roncaglia y Jonathan Calleri) 0-Betis (Guido Rodríguez) 2; Villarreal 0-Elche (Iván Marcone) 0.

Otros resultados: Bilbao 0-Celta 2; Levante 3-Getafe 0; Sevilla 0-Real Madrid 1; Atlético Madrid 2-Valladolid 0; Cádiz 2-Barcelona 1. El lunes juegan Eibar-Valencia.

Posiciones: Atlético Madrid 26 puntos; Real Sociedad 25; Villarreal 21; Real Madrid 20; Cádiz 18; Sevilla 16; Granada y Betis 15; Elche, Barcelona y Alavés 14; Bilbao, Celta, Eibar, Getafe 13; Valencia 12; Levante y Osasuna 11; Valladolid 10; Huesca 8.


Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ