A partir de las 17.10 en el Gigante de Arroyito Rosario Central recibe a Patronato de Paraná, por la fecha 1 de la zona A de la Fase Complementación de la Copa Diego Armando Maradona. Para el choque con los entrerrianos, Cristian González tiene en mente algunas variantes, después de haber recuperado cierto nivel en el último partido de la primera fase cuando empató con Banfield y optó por modificar el dibujo táctico, además de la salida de un par de jugadores. 

En el último entrenamiento Kily reemplazó a Facundo Almada y a Alan Bonansea por los juveniles Alan Marinelli y Francesco Lo Celso. De confirmarse estas modificaciones, el técnico auriazul estaría haciendo debutar --desde el inicio del match-- al hermano menor del crack del Tottenham y a otro producto de la cantera. Para eso, también modificará el dibujo táctico para conformar un 4-3-1-2, pasando al rol de enganche el mejor jugador que mostro Central en la primera parte del torneo, el experimentado Emiliano Vecchio. Si no hay cambio de planes a última hora, el equipo que saltará al césped del Gigante estará integrado por Juan Pablo Romero; Rafael Sangiovani; Diego Novaretti; Joaquín laso; Lautaro Blanco: Rodrigo Villagra; Fabián Rinaudo, Francesco Lo Celso; Emiliano Vecchio (C); Alan Marinelli y Luca Martínez Dupuy. La otra novedad es que Lucas Gamba está en la lista de convocados recuperado de dolencias musculares y ocupará un lugar en el banco de los suplentes.

Patronato, por su parte, presentaría un par de modificaciones por la baja de Cristian Chimino, que terminó con una molestia en su última presentación y sería reemplazado por Lautaro Geminiani, a lo que se suma el regreso a la formación titular de Damián Lemos. Así las cosas, el técnico Gustavo Álvez dispondrá estos 11 para el Patrón: Daniel Sappa, Lautaro Geminiani, Leandro Marín, Brian Negro, Oliver Benítez, Damián Lemos, Fernando Luna; Jorge Barreto, Lautaro Comas, Faustino Dettler; Junior Arias.

El árbitro será Ariel Penel, acompañado por Javier Uziga y Walter Ferreyra en las líneas, y el cuarto hombre será Pablo Echavarría. Televisa TNT Sports.