Juani Favre + La Paz Ciencia (banda completa) es otra de las citas para este sábado a la noche de un enero en el que de a poco se va descongelando la agenda cultural y de espectáculos que la pandemia había arrasado.

Compositor, cantante, multiinstrumentista y productor musical, Juani Favre estará sobre el escenario de Distrito 7 presentando los singles que @juanignaciofavre lanzó durante el 2020 más sus clásicas canciones.

En la programación del centro cultural y gastronómico la noche comienza con Ani Bookx en formato solo set, presentando sus temas solistas, que integran su nuevo EP "Cómo escuchar un disco online".

Juani Favre y Ani Bookx tienen camino recorrido juntos, más allá de coincidir este sábado en el escenario. Juntos compusieron el simple “Futuridad” en plena temporada de cuarentena en 2020.

Juani Favre y La Paz Ciencia más Ani Bookx se presentan a las 20.30 en Distrito 7, Ovidio Lagos 790 y la entradas limitadas se pueden reservar al 3413273091. Entradas disponibles en linktr.ee/Distrito7