El delantero se sumará el mismo domingo al plantel por cuestiones personales

Tevez no viajó junto a sus compañeros

Imagen: Télam

El capitán de Boca Juniors Carlos Tevez, uno de los convocados para la definición de la Copa Diego Maradona, se sumará el domingo al plantel directamente en San Juan, horas antes del partido con Banfield en el estadio Bicentenario.

El club informó por la mañana que el delantero recibió un permiso especial del técnico Miguel Angel Russo, por lo que no viajó hoy a territorio cuyano junto a sus compañeros.

"Carlos Tevez viajará junto al secretario general del club, Ricardo Rosica, y Marcelo Delgado, integrante del Consejo de Fútbol", informa un comunicado del club en las redes sociales.

Los convocados para la final de la Copa Diego Maradona fueron: Esteban Andrada, Agustín Rossi y Javier García (arqueros); Frank Fabra, Emmanuel Mas, Carlos Izquierdoz, Carlos Zambrano, Lisandro López, Gastón Avila, Julio Buffarini y Leonardo Jara (defensores).

Diego González, Jorman Campuzano, Nicolás Capaldo, Alan Varela, Edwin Cardona, Eduardo Salvio y Agustín Obando (mediocampistas); Tevez, Sebastián Villa, Franco Soldano, Ramón Abila, Mauro Zárate y Exequiel Zeballos (delanteros).

Boca y Banfield jugarán este domingo desde las 22.10 en el estadio Bicentenario de San Juan, con arbitraje de Facundo Tello.


Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ