#Cursos&Concursos
Si publicaste un libro de contenidos artísticos o culturales, podés presentarlo en el CC Recoleta solicitando un espacio gratis acá, con 20 días de anticipación. Además, el CC Rojas ofrece cursos de verano como análisis de film o edición de batería (ambos desde el 22/1), ilustración de moda (desde el 28/1) y clases de tango (desde el 1/2).

#VideosConCrema Nathy Peluso le hizo justicia al cachondero tono de Delito con un flamante videoclip que, otra vez, también muestra lo manija que es. Y los salteños Livelli y los Saravia soltaron el video de Comiendo carbón, irresistible aventura que invita a pensar qué hubiera pasado si JRR Tolkien conocía la yunga. También hay nuevos clips animados de los bahienses Luceros el Ojo Daltónico (Chau Sofía, collage dirigido por Silvano Venturi) y de Todos los Martes (Fantasma, realizado por Octavio Cid).

#AltaTemporada Series para maratonearla toda. Sale nueva encarnación para los títeres más importantes de la historia, con la primera de Muppets Ahora, que promete cameos de Seth Rogen, Danny Trejo y Linda Cardellini, entre otrxs (desde el 22/1, Disney+). Además, debutan lxs adolescentes con poderes sobrenaturales de Destino: la saga Winx (22/1, Netflix) y llega a la pantalla chica la colección de cortos animados Pixar Popcorn (22/1, Disney+).

#CualquieraPuedeGooglear Clic sobre tablas: con el Festival Lazos de lecturas internacionales, cuatro obras de teatro y una serie de clases magistrales gratuitas, finalmente Moscú Teatro Escuela pudo inaugurar su nueva sede, a la que se habían mudado en el verano de 2020 y que no habían podido abrir aún por la pandemia. Clic remixero: Rey Hindú compartió remezcla de La fiambrera del chino, acompañada de psicodélico clip animado.