En la apertura de su programa en AM750, Víctor Hugo Morales homenajeó al relator Adrián Di Blasi, quien murió este domingo a los 54 años por coronavirus tras permanecer internado más de 20 días con una insuficiencia renal.

“No puedo ocultar la tristeza, es una gran pena, Adrián Di Blasi ha sido uno de los más notables relatores de este tiempo”, lo homenajeó Víctor Hugo. Además, el periodista y conductor de La Mañana destacó el compromiso de su colega con el trabajo: “Era siempre meticuloso, cuidadoso, responsable, informado, tan periodista”.

“No podía empezar el programa sin hablar de esta mortificación que tenemos en el corazón quienes hacemos radio en la Argentina”, agregó emocionado Víctor Hugo.

Grupo Octubre · Victor Hugo recuerda a Adrián di Blasi

Di Blasi murió este domingo a los 54 años tras permanecer internado más de 20 días con un cuadro de insuficiencia renal provocado por su infección de coronavirus.

“El coronavirus se ha llevado a una persona preciosa”, lo destacó Víctor Hugo.

“Nuestro corazón está con su esposa, su hija, su mamá y [email protected] sus seres queridos. No se fue cualquiera, buen viaje querido amigo”, los despidió la plataforma Relatores.

El relator fue una de las voces más destacadas del club Quilmes, al que siguió durante más de tres décadas. Años atrás siguió el día a día de San Lorenzo y más tarde relató en el programa Fútbol para Todos. En la actualidad, además de trabajar en Relatores, se desempeñaba en Radio Continental.