Los ascendidos Platense y Sarmiento de Junín harán su presentación en la Copa de la Liga este sábado, luego de postergar el encuentro que los enfrentaba entre sí en la primera fecha.


El elenco del Chocho Llop, que vuelve a la máxima categoría tras 22 años, visitará al Argentinos Juniors de Gabriel Milito (1-2 ante Rosario Central en el debut), en uno de los clásicos que tiene el Calamar, desde las 17.10 (por TNT Sports). En tanto, el Sarmiento de Mario Sciacqua recibirá en el estadio Eva Perón al Vélez de Mauricio Pellegrino (1-0 a Newell's) también a las 17.10 (por Fox Sports Premium).


A las 19.20 (TNT Sports) será el turno de Independiente, que buscará levantar cabeza de la mano de Julio Falcioni tras la floja tarea de la primera fecha, con derrota 0-1 ante Lanús en Avellaneda. El Rojo visitará al Patronato de Iván Delfino, que también cayó en el debut: 0-1 con Talleres en Córdoba. 


La jornada la cerrarán Newell's y Boca, desde las 21.30
(Fox Sports Premium) en Rosario. El equipo de Miguel Angel Russo, con pasado en Central, rescató un punto en el debut, ante un ambicioso Gimnasia La Plata y necesita recuperar lo que dejó escapar de local. Los dirigidos por Frank Kudelka, en tanto, también llegan necesitados y buscarán sus primeros puntos de la mano de Ignacio Scocco, exRiver.