Bajo el lema "no se murió, lo mataron"

Fanáticos convocan a una marcha para pedir "justicia" por Maradona  

Fanáticos de Diego Maradona organizaron una marcha para reclamar justicia por la muerte del astro, que es investigada por la fiscalía de San Isidro y tiene hasta el momento siete imputados en la causa judicial. La manifestación, bajo el lema “no se murió, lo mataron”, se realizará el próximo miércoles desde las 18 en el Obelisco. 

El comunicado que se viralizó en las redes sociales fue compartido además por Giannina, la hija del Diez, quien pidió “ver a todos allí”. "Juicio y castigo a los culpables", reza también la convocatoria. La causa judicial que investiga lo ocurrido en los últimos días con vida de Maradona tiene hasta el momento siete imputados. 

A su vez, los fanáticos instaron a expresarse también por las redes sociales con el hashtag “10MPORD10S”.

Maradona murió a los 60 años el 25 de noviembre mientras cumplía una internación domiciliaria en una casa alquilada en un barrio de Tigre, semanas después de someterse a una operación por un hematoma subdural.

En la causa que investiga el presunto delito de homicidio culposo. Los imputados en la causa son el neurocirujano Leopoldo Luque, la psiquiatra Agustina Cosachov, el psicólogo Carlos Díaz, la médica coordinadora Nancy Forlini y los enfermeros Dahiana Gisella Madrid, Ricardo Almirón y Mariano Perroni (coordinador).

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ