El PJ bonaerense oficializó la lista que encabeza Máximo Kirchner para liderarlo. El armado quedó conformado por casi todos los sectores que representan al Frente de Todos, y está integrada por intendentes, ministros nacionales, del gabinete provincial y sindicalistas de distintas centrales obreras. "Es una propuesta de consenso, resultado de la unidad de los distintos sectores del peronismo bonaerense", indicó el PJ en un comunicado. 

"Expresa también un marco de pluralidad al incluir representación de las distintas corrientes del movimiento popular, los intendentes del conurbano y el interior provincial, la juventud, el movimiento obrero y referentes territoriales", las autoridades del partido apuntaron que la lista es "paritaria" porque "el género se aborda como en forma transversal, con participación igualitaria de candidatas mujeres y representación de las diversidades en los distintos ámbitos de representación".

Entre los integrantes de la lista de unidad se encuentra el ministro nacional de Obras Públicas, Gabriel Katopodis y el de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi. También esta la ministra de Gobierno bonaerense y dirigente del peronismo de San Isidro, Teresa García, la vicegobernadora Verónica Magario y el ministro de desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque. 

Por la Tercera Sección electoral, que comprende el sur del conurbano, figuran Martín Insaurralde, Fernando Espinoza --intendentes de Lomas de Zamora y la Matanza, respectivamente--, Dulce Granados, Mariano Cascallares y Marisa Fassi -jefes comunales de Almirante Brown y Cañuelas-, además de Ferraresi, mientras que por la Primera sección se anotan los alcaldes Leo Nardini (Malvinas Argentinas), Mariel Fernández (Moreno) y Juan Zabaleta (Hurligham), además de Katopodis y Santiago Révora.

La rama femenina va a estar representada por Magario, la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza; Karina Menéndez, Juliana Di Tulio y Liliana Schwint. 

Por la rama sindical Esteban Sanzio, Vanesa Siley, Omar Plaini, Humberto Bertinat y Walter Correa. La rama de la juventud también tendrá sus representantes que serán Ayelén López, Macarena Kunkel, Amira Curi, María Marta Guerra y Tomás Bozzano. El PJ Bonaerense tiene que elegir a cuatro consejeros titulares y dos suplentes por cada una de las ocho secciones electorales, aunque "después del primer congreso partidario post elección los dos suplentes se convertirían en titulares, ascendiendo así a seis los consejeros titulares por sección", indicaron desde el partido. 

Divididos en representación por las secciones que componen el territorio bonaerense,  por la Cuarta sección quedaron Walter Torchio, María Celia Gianini, Alberto Conocciari, Sol Fernández, Germán Lago y Pablo Zurro, mientras que por la Quinta fueron inscriptos Fernanda Raverta, Juan Pablo De Jesús, Gustavo Barrera, Andrea Cáceres, Jorge Paredi y Marcela Basualdo.

Por la Sexta, en tanto, figuran Alejandro Di Chiara, Alejandro Acerbo, Ayelén Durán, Marcelo Santillán, Néstor Álvarez y Marisol Merkel, y por la Séptima fueron anotados Juan Carlos Gasparini, Hernán Ralinqueo, Laura Aloisi, Guillermo Santellán, Agustina Rubio y María Manzini.

La Octava Sección, que comprende a la ciudad de La Plata, asumirán como consejeros Florencia Saintout, Julio Alak, Victoria Tolosa Paz, Andrés Larroque, Gabriel Bruera y Nancy Beatriz Riquelme.

Mientras tanto, el vicepresidente del PJ bonaerense e intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, que se resiste a adelantar el proceso eleccionario, quedó fuera de la lista. Gray solicitó por vía judicial que se respeten los mandatos vigentes hasta el 17 de diciembre de este año, pero la fecha que baraja en el partido para las elecciones será el 2 de mayo.

Por otro lado, el empresario de la carne, Alberto Samid, anunció que presentará una lista distinta, en oposición a la que encabeza Máximo Kirchner.