La Asociación Civil Madres del Dolor, junto al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y familiares del joven Mariano Luna, colocaron este sábado una estrella amarilla en el lugar en donde falleció atropellado mientras circulaba con su bicicleta, el 25 de diciembre, en Del Barco Centenera y Estrada.

En el lugar estuvieron su padre Daniel, su madre Claudia y su hermano Conrado, junto a integrantes de la Asociación Civil Madres del Dolor.

El hecho ocurrió el 25 de diciembre, alrededor de las 5:30, cuando Mariano Luna circulaba por la ciclovía de Estrada, en su bicicleta.

Al llegar a Centenera, el semáforo no funcionaba. Como la ciclovía cambia de mano al llegar a esa avenida, se dispone a cruzar por la senda peatonal. En esas circunstancias fue atropellado por un colectivo de la línea 134 y falleció en el lugar.

La familia, a través de un comunicado, manifestó que se enteró cinco días después de su paradero.

El jueves se colocó además una bicicleta blanca en Estrada y Centenera, símbolo con el que se recuerda a los fallecidos por siniestros viales con este tipo de rodados en la Ciudad de Buenos Aires.