Hay otra reunión de sitcom que podría estar en los planes antes de lo que los fans esperaban. Con el elenco de Friends finalmente reuniéndose para un especial que se verá por HBO Max, empezaron las charlas para que otras estrellas de la TV se reúnan para hablar sobre su tiempo en la serie. Se trata nada menos que de The Big Bang Theory, la exitosa serie que se emitió por 12 temporadas, entre 2006 y 2018.

Kaley Cuoco, quien en la serie interpretó a Penny, dijo que "definitivamente" se sumaría a un show de reunión. "Realmente se siente como si hubiéramos terminado ayer", le dijo al actriz a E! News. "Creo que todos estamos tratando de encontrar nuestros nuevos caminos, ver cuál será el próximo proyecto, y me entusiasma ver cómo todos nos desarrollamos. Pero todos estaríamos abiertos a la posibilidad de alguna clase de show de reunión", señaló. "No puedo esperar a ver el de Friends, y estoy muy dispuesta a hacer uno nuestro."

En cuanto al momento en que esa posible reunión podría darse, Cuoco dijo: "Creo que que no serán demasiados años, cuando todos estemos abiertos a eso definitivamente se hará. Fue una experiencia que nos cambió la vida a todos, y sería buenísimo hacerlo también por los fans, porque nos dieron un apoyo asombroso que nos mantuvo unidos mucho tiempo."

Cuoco señaló además que habla con su coprotagonista Johnny Galecki (quien en la serie interpretó a Leonard) "múltiples veces a la semana".