Una madre soltera se ve obligada a trabajar para la mafia limpiando impecablemente cualquier escena de crimen en la serie policial La chica que limpia, dirigida por Lucas Combina. Filmada y producida íntegramente en la ciudad de Córdoba, este unitario de 13 capítulos de 26 minutos cada uno es protagonizada por un elenco local y nacional, entre los que se destacan Antonella Costa, Beatriz Spelzini, Camila Sosa Villada, Martín Rena y Marcelo Arbach. 

La serie tiene como protagonista a Rosa, una madre soltera que trabaja como servicio de limpieza en varios lugares. Una noche es sorprendida por un grupo de mafiosos quienes la obligan a limpiar una escena de crimen que habían cometido en un club de boxeo que ella solía limpiar por las noches. 

Al dejar todo impecable, sin que queden rastros de lo sucedido, los mafiosos le dan una gran recompensa y le ofrecen seguir realizando limpieza de escenas de crímenes. Si bien entiende la inmoralidad de este trabajo, se justifica en el hecho de que tiene a su hijo enfermo y el dinero le sirve para mantenerlo.

Disponible en Cine.ar Play