Durante un acto en Eldorado, Misiones, el presidente Alberto Fernández respaldó de forma contundente al embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli: "Es mi hermano, mi alter ego, hablar con él es hablar conmigo; confíen en él, tiene la misma mirada que tengo yo”, sostuvo.

El comentario fue en el marco de una visita a la planta de la textil de origen brasileño Dass, donde anunció inversiones con el objetivo de sustituir importaciones y generar empleo. Allí, Alberto elogió al exgobernador de Buenos Aires y actual embajador en Brasil, presente en el acto. “Lamento que en el 2015 no lo hayan oído de una manera mayoritaria”, expresó, y añadió: “Los argentinos no hubiéramos tenido que pasar las penurias que pasamos por cuatro años”.

“Daniel es uno de mis amigos más queridos, y un gran embajador, que me ayuda a resolver muchos problemas y desafíos, porque Argentina y Brasil son un espacio geográfico y económico común”, agregó el Presidente sobre Scioli, que podría presentarse como candidato a diputado en las próximas elecciones.