Racing, con un equipo alternativo, logró un gran triunfo en Brasil ante San Pablo, y logró la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores. El gol de la victoria lo consiguió Joaquín Novillo a los 28 minutos del primer tiempo. El entrenador Juan Antonio Pizzi reservó a las mayoría de los habituales titulares, debido a que el domingo próximo afrontará la semifinal de la Copa de la Liga ante Boca.

En la última fecha, Racing se enfrentará a Rentistas en Avellaneda el próximo martes 25, desde las 21.30, y en el mismo momento San Pablo recibirá a Sporting Cristal de Perú. El equipo de Juan Antonio Pizzi atraviesa su mejor momento desde que llegó al club, después de los cuestionamientos que tuvo al principio cuando los resultados no acompañaban, y hasta se llegó a mencionar a su futuro reemplazante.


El equipo de Juan Antonio Pizzi atraviesa su mejor momento desde que llegó al club, después de los cuestionamientos que tuvo al principio cuando los resultados no acompañaban, y hasta se llegó a mencionar a su futuro reemplazante.