El Universo Cinematográfico de Marvel sigue sumándo contenidos a la larga lista de productos con los que cuenta: se trata de Loki, la tercera serie lanzada desde la plataforma Disney+, luego de estrenar WandaVision y Falcon y el Soldado de Invierno. En este caso, la ficción se centra en el carismático villano interpretado por Tom Hiddleston que desde su aparición en la película Thor (2011) se ganó el cariño de los fans.

La serie arranca situándose en 2012, cuando su protagonista es capturado por Los Vengadores luego de intentar apoderarse de la Tierra con un ejército alienígena y poco después logra escapar a través de un portal en el tiempo que lo lanza a un desierto desconocido. 

Allí es encontrado por un grupo de guardias de la burocrática Agencia de Variación Temporal que lo trasladan como prisionero a su sede, donde el dios nórdico del engaño descubre la existencia de la Sagrada Línea Temporal, que cientos de empleados resguardan evitando la existencia de acontecimientos inesperados que puedan generar conflictos catastróficos.

Disponible en la plataforma Disney+