* Warner Channel emitirá el primer capítulo de la quinta temporada de Rick and Morty el próximo domingo a la medianoche. Justo en el día Mundial que celebra a la dupla viajera. Terminada la emisión, se podrá ver dos piezas inéditas para la pantalla local: “Paul Robertson Short” y “Samurai and Shogun Part 1”. Dense por notificados y ¡wubba lubba dub dub!

* El próximo 8 de julio, HBO Max estrenará la nueva versión de Gossip Girl. Drama adolescente, chismes, bullying, descontrol y una bloggera contando los secretos de un suntuoso colegio neoyorquino. Un poco antes, el 18 de junio, llegará la cuarta temporada de Elite a Netflix, la comadre ibérica de la entrega creada por Stephanie Savage.

* ¿Guerra de streaming o Star Wars? La compañía Lionsgate, dueña de Starzplay, quiere que Disney renombre su plataforma de streaming a ser lanzada en agosto ¿Las razones? Las similitudes entre el nombre de su servicio en funcionamiento con el inédito Star+. El conflicto se da exclusivamente en Latinoamérica donde ambas marcas competirían por el mercado. Desde Disney aún no se han pronunciado al respecto.

Disney+ es el servicio de streaming de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Podés suscribirte haciendo click en este link.



El personaje

Nathan Katowski de This Is Us (Gerald McRaney). “Doctor K.” para los Pearson. El obstetra que trajo al mundo a los Big Three y, por sobre todo, quien aconsejó a Jack en los primeros años de su paternidad. Dueño de la palabra justa, aspecto de abuelo querible y una mirada melancólica siempre a punto de estallar en lágrimas. “No hay limón tan agrio que no te permita hacer algo parecido a una limonada”, dijo y conquistó.