Victoria Tolosa Paz encabezará la lista del Frente de Todos (FdT) en la provincia de Buenos Aires. La dirigente platense es  muy cercana al presidente Alberto Fernández y también estableció una buena relación con la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. Empezó como dirigente del duhaldismo en la provincia de Buenos aires en los 90, en el 2001 pegó el salto al ámbito nacional de la mano de la Hilda "Chiche" Duhalde y durante los gobiernos kirchneristas logró instalarse en el nuevo escenario político. Fue precandidata a intendenta de La Plata en las anteriores elecciones, pero perdió la interna a manos de la ex decana de la Facultad de Comunicación de la universidad de la capital bonaerense, Florencia Saintout.

"Estamos esperando el anuncio oficial de los candidatos. Soy parte de un equipo. El FdT tiene muchísimas mujeres y hombres que pueden encarar el proyecto con responsabilidad", señaló Tolosa Paz, presidenta del Consejo Nacional de Políticas Sociales, cuando ya todo indicaba que iría al frente de la boleta bonaerense del oficialismo. "La agenda que imagino en el próximo Congreso es la que permita el crecimiento y el desarrollo, cómo logramos que crezca la matriz energética, esos son los temas de la Argentina que viene", dijo la dirigente, pareja del empresario Enrique Albistur.

Tolosa Paz tiene 48 años y es contadora. Comenzó su carrera en el peronismo en los años noventa de la mano Chiche Duhalde, esposa del entonces gobernador de la provincia de Buenos Aires, Eduardo Duhalde. Fue integrante del Consejo Provincial de la Familia y Desarrollo Humano en territorio bonaerense, presidido por Chiche, cuando desplegó a las "manzaneras" en el conurbano para llegar a los barrios. Cuando Duhalde asumió como presidente elegido por la Asamblea Legislativa durante la crisis del 2001 en la que renunciaron varios presidentes interinos, Tolosa también arribó al escenario nacional. Fue en 2002 el momento en que se desempeñó como asesora del Ministerio de Desarrollo Social, lugar donde desarrollo mayormente su carrera como funcionaria.

Cuando Néstor Kirchner le gana las elecciones a Carlos Menem en 2003, y comienza una nueva etapa para la política moderna del país, asumió se sumó a la gestión como jefa regional del Fondo Participativo de Inversión Social (FOPAR), un programa que venía del menemismo, se mantuvo durante el gobierno de la Alianza y que Kirchner sostuvo para atender la emergencia alimentaria ante la crisis económica y social. El FOPAR se ocupa de transferencias financieras destinadas a a alimentación, fundamentalmente en comedores sociales o comunitarios.

Tolosa Paz pasó también por la Comisión Nacional para la Integración de las Personas Discapacitadas en 2006 y luego se integró al gobierno provincial de Daniel Scioli en 2012 como subsecretaria de Urbanismo Social de la cartera Social de la provincia de Buenos Aires. Y volvió al área nacional cuando desembarcó en la ANSES en el último gobierno de Cristina Fernández de Kirchner. 

Hace dos años disputó por la intendencia de la ciudad de La Plata con el kirchnerismo la interna del FdT. Allí perdió a manos de la diputada bonaerense y ex decana de la Facultad de Comunicación y Periodismo de la Universidad de La Plata, Florencia Saintout, en una reñida elección de la que quedaron algunas heridas que el tiempo y las necesidades políticas el FdT fueron cerrando. Alberto Fernández la sumó a su gobierno como presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales.