El Frente de Todos presentará este sábado después de las 17 horas a sus precandidatos rumbo a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), a través de un acto encabezado por el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en la fabrica Queruclor, ubicada en la localidad de Garín, partido de Escobar, ruta Panamericana kilómetro 37,1 colectora Oeste.

¿Cuál es la historias detrás del lugar elegido? Queruclor es una empresa familiar argentina que inició sus actividades en el año 1992, con el lanzamiento de sus primeros productos marca Querubín.

Con un perfil de producción y desarrollo en el país, con el correr de los años la compañía logró una penetración muy importante tanto en el mercado local como en el regional, exportando sus productos a más de diez países.

Las diferentes inversiones realizadas a lo largo de estos años significaron un importante crecimiento, tanto en su oferta de productos como en la generación de puestos de trabajo.

Queruclor hoy cuenta con un portfolio de marcas propias que la posiciona como líder en su rubro: Querubin, Odex, Aktiol, Polyana, Cuca-Trap, Mosqui-Trap, Dufour, Harpers, TintoAero, Vencedor, Netic y Pompis.

En el año 2018 la planta Exal Packaging, que estaba en manos de un grupo económico norteamericano y fabricaba aerosoles para toda la región, decide irse del país, con todo lo que eso significaba para sus trabajadores y trabajadoras.

Queruclor decide realizar en ese momento una fuerte inversión y hacerse cargo de esta planta, con el objetivo de crecer a nivel regional y afianzarse como líder en la producción de aerosoles para toda la región.

Actualmente, gracias al financiamiento logrado mediante el FONDEP, la planta productiva busca ampliarse en más de 20.000 M2, e incorporar dos nuevas líneas de producción, generando aún más puestos de trabajo y crecimiento en las exportaciones.