Hemos inaugurado un nuevo comedor en barrio Toba de la zona norte de la ciudad donde se brindan cada miércoles una olla popular para de 400 personasEsto se suma a un trabajo que venimos realizando desde la secretaría de Acción Social donde desde hace tres años los días miércoles se hace una recorrida para gente en situación de calle donde actualmente hacemos mas de 150 raciones.

Asimismo, iniciamos al comienzo de la pandemia un trabajo en Villa Moreno (zona sur) donde funciona un comedor y se brindan mas de 100 copa de leche para chicos de la zona. Además se realizan corte de pelo, apoyo escolar y hay un roperito para darle ropa a los vecinos del lugar. El mismo trabajo hemos iniciado en barrio Toba.

Todo el trabajo social que realizamos los podemos llevar adelante con colaboraciones de mucha gente que nos dona ropa, alimentos no perecederos, juguetes donde podemos entregar a muchos niños ahora que viene su día.

En el marco de un nuevo Día del Niño entregaremos juguetes y se lo llevamos a los chicos del barrio y también a chicos que están en situación de calle.

El telefóno de contacto para recibir colaboraciones es el 341 3709405.

Nicolás Martinez 

Secretario general del 

Sindicato de cadetes de Rosario