Godoy Cruz sorprendió a Racing y lo derrotó en la definición por penales de la Copa Argentina, luego de igualar en tres en un encuentro atractivo desarrollado en Córdoba. El conjunto mendocino sacó una ventaja de dos goles por las conversiones de Bullaude y Burgoa. 

Racing descontó antes del final del primer tiempo a través de Lisandro López. En la segunda parte, Copetti igualó el duelo, pero Ramírez volvió a adelantar al equipo de Diego Flores. El ingresado Javier Correa logró empatar en el último minuto, para estirar la resolución a los penales. 


La ejecución de los remate fue muy efectiva de ambos lados, hasta que Copetti tenía la obligación de convertir para continuar en serie de uno. Sin embargo, el arquero Espínola adivinó la intención del delantero de Racing y terminó controlando su derechazo. 

El partido tuvo muchas acciones de emoción, y los seis goles le agregaron incertidumbre hasta el final. Cuando parecía que Godoy Cruz se quedaba finalmente con la victoria en el tiempo reglamentario, Correa logró conectar de cabeza un envío al área cuando se jugaba el minuto 90. Pero los penales le dieron la clasificación a Godoy Cruz.