Como parte de su gira por los Estados Unidos, el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, estuvo reunido con la titular del Council of Americas, Susan Seagal. El encuentro versó, según indicaron desde el gobierno de CABA, en torno al turismo en la Ciudad de Buenos Aires y las "oportunidades de inversión en industras basadas en el conocimiento". 

La gira de Larreta busca posicionarlo en Estados Unidos como un futuro presidenciable de la Argentina. Incluyó encuentros con funcionarios del Banco Mundial y del BID, así como algunos encuentros políticos. 

El domingo, por ejemplo, Larreta almorzó con el ex presidente demócrata Bill Clinton. Según un comunicado del gobierno porteño, en la comida "intercambiaron opiniones sobre la situación económica y política de la región". Además hablaron sobre el cambio climático, tema que también trató con John Kerry, el enviado para el Clima del gobierno de los Estados Unidos, en otras de las reuniones que tuvo el jefe del gobierno porteño. 

En la charla con Clinton, Larreta le recordó que se conocieron en 1997, cuando el entonces presidente de EE.UU. visitó la Argentina.