"La ocupación de las camas de terapia es clave y hoy es menor al 3%", agregó. A su vez, remarcó que es muy importante que la gente no se relaje y que aquellos que no tienen el esquema de vacunación completo vayan a aplicarse las dos dosis correspondientes.

En cuanto a la economía, Larreta fue muy crítico con el congelamiento que propone el gobierno nacional: "Los controles de precios no funcionaron nunca".

"Coincido que unos de los principales problemas económicos en la Argentina es la inflación", sentenció el jefe de gobierno, "pero no se baja con el control de precios".

Bajo la misma línea, en cuanto al dólar, la inflación y la falta de trabajo, opinó que "el gobierno no tiene un plan y hace gala de eso". "No puede ser que para progresar alguien tenga que venir a Buenos Aires", continuó.

También consideró que el oficialismo no tiene intenciones en sentarse a conversar con Juntos por el Cambio para resolver el problema: "Cada vez que los veo agarrar el micrófono es para hablar mal de la oposición".

"Somos la segunda capital más segura de toda América", subrayó Larreta, quien contrapuso el trabajo de su gestión para combatir la inseguridad con lo que ocurre en el conurbano. "Nunca va a ser cero pero antes había una noticia por día de motochorros", insistió.