Sergio "Kun" Agüero, quien estará tres meses de baja por una arritmia cardíaca, aseguró este lunes tras confirmada la noticia que está "bien y con mucho ánimo para afrontar el proceso de recuperación".

El delantero del Barcelona, que sufrió dicha arritmia en el último partido de LaLiga ante el Alavés (empate 1-1), señaló en su cuenta de Twitter: "Estoy bien y con mucho ánimo para afrontar el proceso de recuperación. Quiero agradecerles a todos por tantísimos mensajes de apoyo y de cariño que hacen que mi corazón sea hoy más fuerte".

Según informó el club más temprano, "el Kun Agüero ha sido sometido a un procedimiento diagnóstico y terapéutico a cargo del doctor Josep Brugada. Es baja y durante los próximos tres meses se evaluará la efectividad del tratamiento para determinar su proceso de recuperación".

El exIndependiente arribó al Barcelona en el pasado mercado con el pase en su poder, tras una gran carrera en el Manchester City. Una lesión le impidió ser parte del inicio de la temporada, pero una vez recuperado se fue haciendo un lugar en el equipo y, tras tres partidos ingresando desde el banco, fue titular en los dos siguientes. Ahora, un nuevo problema de salud se interpone en su camino.