A una semana de las elecciones legislativas generales, el bloque Frente de Todos publicó un nuevo spot en el que muestra cómo la Argentina está saliendo adelante a partir de la puesta en marcha de distintas actividades productivas, luego de un año y medio de pandemia y cuatro años de macrismo que dejaron al país en una profunda crisis económica. 

El spot comienza comienza con una trabajadora textil que, mientras usa la máquina de coser, escucha por la televisión la insólita afirmación de Mauricio Macri sobre la negociación con el FMI: “Si nosotros ganábamos la elección, lo arreglábamos en 5 minutos". La mujer, indignada, decide dejar de oírlo apretando el pedal de la máquina, cuyo sonido pasa a primer plano.

Lo mismo ocurre en un taller de autos y en la cocina de un restaurante. Los trabajadores responden a declaraciones de la oposición que se escuchan por radio y pronostican una catástrofe en el país, con el ruido de máquinas funcionando, el repiqueteo de un cuchillo sobre una tabla, el chillar de una sartén. 

"Argentina avanza y está en marcha. Votá y no volvamos para atrás. Es con todos, sí", cierra el spot del Frente de Todos, compartido este domingo por el presidente Alberto Fernández y otros referentes del oficialismo, como Máximo Kirchner y Sergio Massa, entre otros.