El guitarrista Toquinho y la cantante Maria Creuza se reunirán nuevamente en Argentina para ofrecer una única actuación en Buenos Aires el viernes 1 de abril de 2022 a las 20.30 en el teatro Gran Rex, donde además de cantar juntos lo mejor de su repertorio, celebrarán los 50 años del emblemático álbum “La Fusa”

El show -que se hará en Chile el día anterior y semanas más tarde en España- tenía fecha original de realización en 2020 pero se fue postergado debido a la pandemia del coronavirus. Ahora, la organización del encuentro adelanta que Toquinho y Maria Creuza contarán con invitados especiales. Los dos reconocidos artistas de la música popular brasileña presentarán “El arte del encuentro”, un nombre extraído de una cita del legendario músico y poeta carioca Vinicius de Moraes, a quien el dúo homenajeará en su espectáculo. 

El guitarrista y la cantante actuarán junto a un octeto sinfónico, además de los músicos de la banda que siempre acompaña a Toquinho y de Camila Faustino, una de las nuevas voces de Brasil que viene cantando junto a él en el último tiempo. “Garota de Ipanema”, “A felicidade”, “Chega de saudade” y “Tarde em Itapoa” son algunos de los clásicos de Vinicius que interpretarán en vivo sus dos más cercanos colaboradores y amigos. El repertorio incluirá además otras obras muy queridas de Creuza y Toquinho, hilvanadas con relatos y anécdotas del recorrido trascendente que desplegaron juntos en la historia de la música popular.