Este lunes se conocerán los dos finalistas por el segundo ascenso a la Liga Profesional: Quilmes recibirá a Ferro, mientras que Barracas Central será local de Almirante Brown en los partidos revancha de la semifinales del Reducido de la Primera Nacional.

Desde las 17.00 y en el estadio Claudio "Chiqui" Tapia, Barracas Central será local ante Almirante Brown. En el partido de ida empataron 0 a 0 y de repetirse el empate habrá definición por penales. En el local podría jugar como titular el delantero Fernando Valenzuela, en tanto que en el equipo de Isidro Casanova se anuncia la vuelta al primer equipo del goleador Santiago "Pomelo" Vera.

A las 21.10, Quilmes recibirá en su estadio Centenario a Ferro Carril Oeste en un partido entre dos equipos con historia de campeones de Primera División en otros tiempos. La ida en Caballito, hace una semana, fue 1 a 1, por lo que también habrá penales si se repite la igualdad..

En el equipo de Facundo Sava, la dupla delantera estaría integrada por Mariano Pavone y Facundo Pons, mientras que volvería Ramiro Arias al lateral izquierdo. Ferro, por su parte, tendrá un solo cambio respecto al primer partido: la vuelta del mediocampista Emiliano Ellacópulos, recuperado de Covid-19, en lugar de Nahuel Maidana.