El cosecretario general de la CGT, Pablo Moyano, se encuentra en Jujuy y aprovechó para reunirse con la líder de la Tupac Amaru, Milagro Sala, quien se encuentra detenida desde el 16 de enero de 2016. El secretario adjunto del Sindicato de Camionero la visitó en su casa donde transcurren sus días de prisión domiciliaria y le brindó su solidaridad. En ese marco, le expresó su total respaldo "a la resistencia que mantiene en la causa judicial" y pidió que "se revea la situación de presa política como consecuencia de la persecución macrista" de la que continúa siendo objeto.

La dirigente social contó que conversaron sobre "la crítica situación económica y política que vive la provincia de Jujuy", aseguró que tienen "muchas coincidencias" y valoró los convenios salariales alcanzados por Camioneros. "Son pocos los referentes sindicales que se toman el trabajo de recorrer las provincias y eso me impresionó", expresó desde su casa ubicada en el barrio Cuyaya. 

Moyano se encuentra en Jujuy manteniendo reuniones con la delegación provincial de la CGT y también a tomar contacto con los delegados de todas las ramas del sindicato que conduce junto a Hugo Moyano.

Sala quedó detenida en enero de 2016, poco tiempo después de que Gerardo Morales accediera a la gobernación de Jujuy, y se encuentra cumpliendo prisión domiciliaria.