Un joven de 25 fue asesinado a balazos anoche, en la zona de Intendente Lamas y 8 de Noviembre, al norte de la ciudad. El cuerpo de Nicolás Gustavo Ovando fue encontrado tras llamados al 911 y, al llegar al lugar, personal policial y médico constató al menos 10 impactos de arma de fuego.

El hecho se registró pasadas las 21 del domingo y desde el inicio se investiga si tiene relación con otro registrado ayer al mediodía, cuando una empleada de seguridad -que tiene el mismo apellido que la víctima faltal de anoche- fue baleada en el hombro, en el ingreso al Hospital Centenario.

El domingo registró también el crimen de Luciano Roberto Muscio, de 28 años, quien recibió disparos en la autopista Rosario-Buenos Aires, cuando se desplazaba junto a una acompañante en su moto y fueron interceptados por dos personas que les dispararon desde otra motocicleta. Ante la caída del conductor atacado, los agresores se llevaron su rodado y huyeron del lugar. La acompañante de a víctima fue trasladada para atención, pero no resultó herida.

En tanto, durante la madrugada, Miguel Ubogi, de 69 años, falleció en zona de ruta A012 y la autopista Rosario-Cordoba, en la localidad de Roldán, cuando desconocidos ingresaron a la hormigonera donde trabajaba como sereno. Su cuerpo fue encontrado maniatado y presentaba traumatismo de cráneo.