Bizarrap lanzó este miércoles la Music Session #52 y en apenas 10 minutos superó el medio millón de visitas. En el video se luce Quevedo, uno de los músicos más importantes del momento en la música urbana española.

Tras un anuncio grabado en un local de Burger King, que tomó por sorpresa a muchos de los fans y oyentes del DJ argentino, Bizarrap volvió a apostar por una promesa joven internacional. A sus 20 años, Quevedo ya cuenta con temas grabados junto a Ed Sheeran, Duki, De La Ghetto y un especial con los principales artistas canarios que fue una de las canciones más escuchadas el verano pasado: “Cayó la Noche”.

Gonzalo Julián Conde, mejor conocido mundialmente como Bizarrap, anticipó su próxima producción con un video de adelanto publicado en Instagram de casi 3 minutos de duración, donde él aparece como vendedor del “combo Bizarrap” en una tienda madrileña de Burger King y observa la reacción de sus seguidores. En los comentarios, el español anticipaba: “NOSSS FUIMOOSSS EN UUUUNA”; la frase más repetida del tema.

Pese a que la voz en la nueva sesión de Biza tiene un largo recorrido en la industria de la música urbana, en Argentina, su rostro, nombre y producciones todavía son poco conocidas. No obstante, se espera que esta realidad se revierta en el país luego de que el célebre productor estrene su último trabajo y se vuelva furor, como sucede en cada uno de sus lanzamientos.

Después del rotundo éxito de la Music Session #51 junto a la trapera trans puertorriqueña Villano Antillano, los seguidores esperaban ansiosos el nuevo hit. A 12 horas de su lanzamiento, el nuevo hit junto al artista canario casi alcanza las 6 millones de visualizaciones en Youtube.

Quién es Quevedo PD

Pedro Domínguez Quevedo es un joven cantante de 20 años. Comenzó su carrera musical cantando freestyle y grabó sus primeros temas entre 2019 y 2020. Junto a su amigo y productor Linton, creó algunos de sus primeros éxitos, como 'Universitaria' o 'Ahora y siempre', que alcanzó el segundo puesto de la lista española de temas virales.

En octubre de 2020, superó las 100.000 visualizaciones en su tema “Luna” y desde entonces su reconocimiento fue ascendente. Actualmente, cuenta con 30 “singles” y 10 millones de oyentes mensuales en Spotify. Uno de sus temas más populares, "Si quieren frontear", para el cual compartió estudio con Duki y De La Ghetto, cuenta con más de 84 millones de reproducciones.

Su exponencial salto a la fama siguió creciendo en mayo, cuando lanzó una colaboración junto a Ed Sheeran, con un remix de "2steps", transformándose en el primer español en acompañar al exitoso cantante británico.

Para el remix de 'Cayó la noche' convocó a Juseph, Bejo, La Pantera, Abhir Hathi, Cruz Cafuné y El Ima, los más conocidos de la zona. Juntos, lograron ganar el disco de oro por el remix. Ese tema alcanzó los 71 millones de visualizaciones en YouTube, 147 millones en Spotify y se mantuvo en el primer puesto de la lista de música española de la plataforma durante semanas.

Desde entonces y durante meses, Quevedo fue el artista en español más escuchado en la plataforma de streaming y se mantuvo ubicado en el podio de todas las listas virales. Los sitios especializados lo consagran como la mayor promesa de la música urbana española.

Nació en diciembre del 2001 en Madrid, pero vivió hasta los 5 años en Brasil y luego en las Islas Canarias, y forma parte del grupo de artistas isleños que forjaron grandes temas de la música urbana española actual.

¿Cuál es la BZRP session más escuchada?

Gonzalo Julián Conde, conocido mundialmente como Bizarrap, tuvo colaboraciones con los mejores artistas del mundo en un lapso de tiempo muy corto y generó éxitos de enorme magnitud a escala global.

Nathy Peluso, Snow Tha Product, Residente, Nicky Jam, Zaramay, Dillom, Nicki Nicole, Khea, Aanuel, entre otros cantantes de renombre, aparecieron por su estudio de grabación "casero" para sorprender con una producción genuina y pegajosa.

La Music Session #23 de Paulo Londra fue el último gran éxito del DJ oriundo de la localidad bonaerense de Ramos Mejía: el tema, estrenado el pasado 23 de abril, batió récords luego de convertirse en el segundo más reproducido en el mundo en la plataforma de Spotify y cosechar más de 1.338.782 reproducciones. Hoy cuenta con 84.304.975 visualizaciones en YouTube y 82.301.807 en Spotify.

Sin embargo, la session más reproducida en el canal oficial de Bizarrap es la #36 con Nathy Peluso, con 318 millones de visualizaciones, y que fue inspiración de numerosos desafíos que se hicieron virales en la plataforma de TikTok tras su lanzamiento el 27 de noviembre del 2020. En tanto, en Spotify, la canción con la artista argentina reunió más de 199.239.497 reproducciones.