"Se está llenando de pobres el recibidor y hay que atenderlos", reflexionó el artista Ignacio Copani en AM750, consultado por su visión de la situación política argentina.

El músico se presenta este viernes 12 de agosto en el Teatro La Máscara, con localidades agotadas.

El autor de "Cuántas minas que tengo" contó que en este momento de su carrera intenta abordar otro tipo de temáticas en sus letras: "Me estoy animando a escribir algo que no sea con el diario bajo el brazo", reveló en La Casa Invita.

Sin embargo, en su nuevo show Copani no abandona su ácida crítica a la sociedad: "Tengo canciones de los antitodo que se enmascaraban en la anticuarentena, tengo "El pelotudo asintomático" y la canción del barbijo que alienta la moda de seguir usándolo".

En esa línea, el cantante y guitarrista contó que durante la pandemia se sintió más inclinado a "hacer canciones urgentes". "Hice 80 presentaciones por streaming durante la cuarentena, hacía vivos sorpresa para pedirle a la gente la temática del próximo encuentro", recordó.

Consultado por su reflexión respecto de la situación económica y social del país, Copani manifestó que "se está llenando de pobres el recibidor y hay que atenderlos". Sin embargo, el cantautor aseguró "ser un optimista profesional" y sostuvo que la "esperanza es un deber". "Reconozco el recorrido tan difícil que viene haciendo el actual Gobierno", cerró.

Copani se presenta el próximo 12 de agosto en el teatro La Máscara (Piedras 736). Por localidades agotadas, agregó una nueva función para el jueves 8 de septiembre